miércoles, 24 de febrero de 2010

Futuro.

'' Es amor lo que sangra...'' ♫

¿ No notan que cada vez hay menos parejas? La gente que me rodea es TODA absolutamente TODA soltera. Nadie esta en pareja. Y estoy rodeada de gente buena, fea, linda, terca, abierta, simpatica, boluda, egoista, macanuda, alegre, amorosa, fuerte, debil, amable, bruta. Algo que me llama la atencion.
¿ Sera mi destino quedar soltera, sin hijos?
¿ Completamente debil, jugando Burako en el living de una amiga con olor a foto vieja?
¿ Contratar a alguien para que me bañe, o para que me ayude a pararme de mi cama?

De cuantos años me siento en este momento : 156 y tal vez un par mas.

Otra cosa: ¿Adivinen quien casi se va al pabellon de intoxicados en ambulancia por pegarle una mordida distraida y accidentalmente a un saumerio con forma muy similar a un grisin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario