viernes, 12 de marzo de 2010

Disculpen mi tardanza. No les daré ni escusas ni explicaciones. Maybe otro día.

Pero para compensar eso, les contare un secreto/anécdota/vergüenza familiar.
Mi hermano es gay. Si, si. Es gay. Se la come, tira para el otro lado, es puto, etc.
Cuando el era chiquito ( e inocente) yo le preguntaba como se llamaba eso, señalándole los peces del Jardín Japones. A lo que el un buen día me contesto ''Pete-pete''.
¿Una persona puede desarrollar su sexualidad de pequeño?
¿ Lo habré inducido yo a su gusto?
¿ Es mi culpa?

No importa.

Porque... el es feliz. Mas que toda la familia junta. El con su culo parado, esta mas contento y vive mejor, que toda las familias heterosexuales* del mundo que conozco.
Puto, yo te banco y te amo. Te acepto, hermano.
Y por vos, abriré otra etiqueta.

* Heterosexual: la persona que le gusta el sexo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario