miércoles, 3 de marzo de 2010

Putaza.

Mi apellido es Dulce. Si, es pésimo pero, es lo que toco. Y encima, para los hombres, pie para cualquier tipo de nivel de chamuyo.
Tenia que ir al Odontologo. Odio la odontología, de chica. Pero resulta que el querido medico, es una mezcla de Taylor Lautner y Jhonny Deep* = Explosivo. Esta MUY bueno. Pero MUY bueno.
En ese momento estaba en un estado depresivo por X causa, se podría llamarlo, esperando a que me atienda.
- Señorita, puede pasar - me dice la secretaria.
- Listo, gracias.
Entro al consultorio, me siento en el sillón horroroso e incomodo.
- ¿ Sos dulce? - me dice el odontologo, mirándome.

Reafirmacion de ego, inicia proceso.

- Aaah, nose. Eso lo dira usted. - BIIIIENNNN de puta lo mio, I know it.
- Te digo por el apellido.
Nunca mas volví a ese Fucking consultorio, ni lo pienso hacer. Ni lo haré. Y mi ego se fue arrastrando hasta mi casa, detrás mio.

Por puta.

* Si no se entiende, lo explicare otro día. O saquen sus propias conclusiones acerca de la estética del muchacho.

1 comentario:

  1. me pasas la direccion de ese dentista?
    jajajaja, muy bueena tu entrada.

    ResponderEliminar